Fabrizio Ferri, Roberto Bolle y Polina Semionova, te erizan la piel.


Puede que el nombre de Fabrizio Ferri (1952)  a la mayoría de las personas no les diga nada pero seguro que a lo largo de nuestra vida hemos visto más de uno de sus trabajos.

Fotoperiodista, ensayista, creativo, compositor, escritor, guionista, director, su pulsión por casi todas las formas de creación han hecho de él un “hombre del renacimiento”.

Su sensibilidad ha convertido en iconos a Isabella Rossellini, Sophia Loren, Luciano Pavarotti, Sting, Madonna, Mónica Bellucci, Julia Roberts, Charlize Theron … y marcas como Bulgari, Gucci, Ferragamo, Lancöme han contratado sus servicios para realizar campañas que sobrepasan cualquier temporalidad estética.

Fabricio Ferri

Fabricio Ferri

Fabricio Ferri

Fabricio Ferri

Hasta su pasión por la creación le llevó a fundar, en 1997, L´Università dell´Immagine, en Milan, el primer instituto con un plan de estudios centrado en la sinestesia y el proceso creativo.

Uno de sus últimos trabajos ha sido Passage, historia coreografiada y progatonizada por Roberto Bolle junto a Polina Semionova (dos figuras de la danza de primer orden) , realizado en exclusiva para Vanity Fair y presentado en una fiesta durante el Festival de cine de Venecia.

El corto está dividido en dos partes claramente diferenciadas, una de búsqueda, con un ritmo frenético, llena de planos y otra, absolutamente maravillosa, de encuentro, de hallazgo, con una plástica dificilmente de explicar y dificilmente de olvidar en la que tres talentos, Fabrizio Ferri, Polina Semionova y Roberto Bolle, dejan huella.

En otoño de 2014, en el Museo Ara Pacis (Roma) se expondrá la primera retrospectiva de su carrera, bajo el título de “My Eye”.

Más información del trabajo de Fabrizio Ferri

 

Placerdiario

Placerdiario, en pie desde 2007 con el único interés de mostrar aquellas cosas que me divierten, que me gustan o que quiero comentar. Graduado en multimedia por la UOC, social media manager, especialista en UX y enamorado de la comunicación digital

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR