Feliz Día de la MILF


El término MILF (Mom I’d Like to Fuck), nació y se desarrolló en el mundo del porno, y en 1999 se popularizó en la película American Pie.

Y a pesar de este currículum casi “delictivo”, el término #MILF se llega a hacer tan cotidiano que ha inspirado hasta la campaña de felicitación para el día de la madre de la marca de preservativos TULIPAN.

No hay nada como que el día de la madre se utilice como excusa para una campaña de preservativos. Dos cosas que aparentemente no tienen nada en común, se unen bajo la magia de la palabra: MILF

Tulipan y BBDO Argentina han conseguido que las madres y los condones se unan y bailen en armonía en esta campaña, creando sonrisa y sorpresa.

#felizdiadelamilf tulipan condones anuncio spots comercial publicidad

#felizdiadelamilf tulipan condones anuncio spots comercial publicidad 1 #felizdiadelamilf tulipan condones anuncio spots comercial publicidad 2

 

Eva Alvarez

Nací, crecí y me he desarrollado en el mundo publicitario. Durante 5 años trabajé como directora general de Contrapunto BBDO y cuando dejé de aprender en ese puesto, creé el laboratorio de innovación Nocturlabio dentro de la misma empresa. Actualmente, tengo mi propia consultora de innovación y dirijo el área creativa en Ketchum. Me motiva pensar que la mierda también puede ser estiércol.

More Posts - Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies