Greenpeace y Volkswagen luchan por el lado oscuro de la Naturaleza.


Denominada como cómica, la contracampaña que ha montado la ONG Greenpeace para protestar por las supuestas influencias que tiene la compañía automovilística alemana en la aplicación de las leyes medioambientales.

 

 

A nivel de spot , el original de Volswagen es algo llamativo y denota la idea de que si tienes un coche de esta marca, tienes el poder del lado oscuro en la mano (el mando a distancia). Aparte de ser muy gracioso, cuando el niño cree haber encendido las luces del coche con su poder.  ¡Que ganas de volver a ser niño! ¡¡Que la fuerza os acompañe a lo largo del dia!!

 

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR