Happy Get Lucky nuevo vídeo de Pomplamoose


Anteayer Roma compartió con el equipo un vídeo, más que salao, del grupo Pomplamoose; y la canción, un mashup de los temas “Happy” y “Get luchy” de Pharrell, no te digo ná. En menos de 24 h. ya estaba publicada en Mashable, Huffington Post y Slate, entre otros. Por algo será ¿no?

Se trata de una especie de desvarío doméstico creativo y buenrrollismo en estado puro difícil de clasificar. Jack y Nataly se lo tienen que pasar pero que muy bien en su trabajo ¡y cómo se nota! El video-clip de producción low-cost derrocha creatividad y ritmo, pero lo más alucinante es que está hecho con un editor de vídeo, un proyector y unas maquetas de corcho.

Pomplamoose es un dúo californiano que además son pareja en la vida real y tienen pinta de pasarlo más que bien.

Como os contábamos en el artículo que les dedicamos allá por noviembre, cuando lanzaron el vídeo del mashup de Lorde, 2Pac y Beck, Jack Conte y Nataly Dawn son músicos multinstrumentistas que deambulan por los mundos del rock, sonidos electrónicos y jazz, sin ataduras y con mucho salero. Sus vídeos son frescos, creativos y de apariencia doméstica. De hecho, basan su proyecto musical en los vídeos y su principal canal de distribución es Internet.

Volviendo de nuevo al tema de hoy, la canción no puede tener mejor rollo y, como os indicaba al principio, mezcla las letras de las canciones Get lucky y Happy, con algún verso de Lose Yourself to Dance, y tiene tal energía que te levanta de la silla poseído por el más puro espíritu del baila #flowerpower en versión arrolladora.

It might seem crazy what I’m about to say. Sunshine she’s here, you can take a break I’m a hot air balloon that could go to space with the air, like I don’t care baby by the way.

Because I’m happy. We’ve come too far to give up who we are. So let’s raise the bar and our cups to the stars.

Lose Yourself to dance. Clap along if you feel like a room without a roof. Lose Yourself to dance. Clap along if you feel like happiness is the truth. Lose Yourself to dance. Clap along if you know what happiness is to you Lose Yourself to dance. Clap along if you feel like that’s what you wanna do…

Here come bad news talking this and that, yeah, Well, give me all you got, and don’t hold back, yeah.
Because I’m happy We’ve come too far to give up who we are So let’s raise the bar and our cups to the stars

Que viene a decir algo así como:
Puede parecer una locura lo que esto a punto de decir, pero el sol brilla, ella está aquí, puedes tomar un descanso, soy como un globo que podría ir al espacio, pero baby no me importa…
Porque estoy feliz, hemos llegado demasiado lejos en la vida como para renunciar a lo que somos, así que vamos a elevar el bar y nuestras copas y hasta las estrellas.
Libérate y a bailar! sin un techo se siente la felicidad, es para ti, es así, libérate!

Baila! si tienes ganas de hacerlo, es lo que tienes que hacer….

(nota: libre traducción, no os metáis con ella, please)

makamo-Happy Get Lucky-Pomplamoose-MusicFriday3

makamo-Happy Get Lucky-Pomplamoose-MusicFriday5makamo-Happy Get Lucky-Pomplamoose-MusicFriday

Ahora ¿quién es el guapo que se atreve a decir aquello de “no tengo presupuesto” para excusar la falta de creatividad? ¡Upss! tendremos que ir buscando otra excusa ;)

Pasad un día estupendo que ya casi es viernes.

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR