Humor en Branding


Buenas!

Hoy vamos a darle un toque de humor y picaresca al mundo del branding y diseño. Lo que me encantaría saber si los autores de estos logos e imagenes tenían en cuenta lo que podía representar sus diseños. La verdad es,  que la posibilidad de darle un doble sentido a la imagen diseñada, puede representar una ventaja de difusión, siempre y cuando no se excedan ciertos limites .

Juzguen ustedes mismos…

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies