Ilustraciones de Inna Kapustenko, color, textura y composición en perfecto equilibrio


Se llama Inna Kapustenko, vive y trabaja en su ciudad natal, Kharkiv, en Ucrania. Desde pequeña le apasionó dibujar y siempre tuvo claro que de mayor sería artista. Estudió diseño en la Kharkiv State Academy of Design and Arts, obteniendo su licenciatura en la especialidad Graphics.

“Amo el arte :) es mi vida”

En la actualidad trabaja para una empresa que produce videojuegos y, aunque esta ocupación no le deja demasiado tiempo libre, en ocasiones acepta encargos como ilustradora freelance, normalmente para revistas. Aborda diferentes ideas sobre la base de un texto, hace bocetos y cuando tiene claro lo que quiere representar, entonces empieza la obra definitiva, precisando las formas y los detalles. Le encanta sumergirse también en proyectos personales, dando rienda suelta a su imaginación y poniendo imágenes a sus propias ideas.

Respecto a su técnica, lo que más le gusta es trabajar con medios tradicionales y su preferida es la técnica mixta, combinar lápices de colores con pasteles, con acuarelas, etc. Aunque últimamente, debido a su actual trabajo, está experimentando también con la pintura digital y no le desagrada en absoluto.

A continuación os dejamos una serie de obras que hemos seleccionado, imágenes detallistas que destilan ternura y serenidad, donde color, textura y composición conviven en perfecto equilibrio.

Inna Kapustenko / illustration
Inna Kapustenko / illustration
Inna Kapustenko / illustration
Inna Kapustenko / illustration
Inna Kapustenko / illustration
Inna Kapustenko / illustration

 

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR