Ilustraciones del Tour de Francia, por Crayonfire


En estos días estamos viviendo a tope el Tour de Francia y yo, en lugar de seguirlo por televisión, me deleito con los carteles que Crayonfire ha creado para la ocasión. Una ilustración para cada etapa del Tour de Francia 2011.

Crayonfire es Neil Stevens, un ilustrador de St Albans, UK. Se caracteriza por un estilo colorista donde priman las imágenes y texturas geométricas y un cuidado uso de la tipografía. Ha trabajado principalmente para casas editoriales, realizando cubiertas de libros, revistas, etc.

Encuentro la inspiración en todo lo que me rodea. Mis ilustradores favoritos van desde los maestros del pasado como Jean Carlu, Celestino Piatti y Sasek Miroslav a los más actuales como Lesley Barnes y Andy Potts.
He trabajado para clientes como Wired, The Guardian, The Financial Times, Savills, Sotheby ‘s, Computer Arts y Deutsche Bank.

[nggallery id=4]

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR