Impacto garantizado: cabezas rodantes en la bolera


La agencia alemana Jung von Matt ha trabajado con el artista Paaß Oliver para diseñar unos bolos especiales para la promoción del canal de televisión Calle 13 en Alemania.

Los bolos, pintados con espray, simulan cabezas humanas ensangrentadas. Se emplazaron en varias boleras y fueron intercalados con bolos de color negro donde figuraba el nombre del canal. El objetivo era mostrar a la gente que la televisión no es aburrida sino que puede ser un medio donde encontrar mucha tensión y suspense.

 

Agencia: Jung von Matt/Elbe
Directores Creativos: Sascha Hanke, Tobias Grimm, Jens Pfau
Directores de Arte: Damjan Pita, Nicolas Schmidt-Fitzner
Diseñador Gráfico: Christoph Mäder
Copywriters: Henning Robert, Jan-Hendrik Scholz
Editor: Sebastian Pietta
Artista: Oliver Paaß

Vía Taxi

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR