Impresionantes murales tipográficos para Olly Murs


Alex Fowkes es un joven ilustrador y diseñador gráfico de Reino Unido que actualmente vive y trabaja en Londres. Su trabajo tiende hacia la especialización en el campo de la tipografía y la ilustración mural aplicado al diseño de interiores, habiendo realizado ya varios proyectos ambiciosos para distintas marcas y organismos, como la decoración de las salas de los estudios de grabación Metropolis Academy de Londres o la de las oficinas de Sony Music en la misma ciudad.

Pues bien, su último proyecto ha sido la decoración de una sala en la casa del cantante Olly Murs, una habitación para recreo dedicada a la música.

Después de haber visto el trabajo que Alex había hecho para Sony Music, el cantante pensó que quería algo similar para su casa, así que habló con el artista y concretaron los aspectos del proyecto. La temática estaría centrada en artistas del mundo de la música a los que Olly Murs apreciaba, así, alrededor de 200 nombres llenan hoy las paredes de esta habitación. Impresionante ¿verdad?

Si os gusta, no os perdáis el vídeo que hay al final del post.

Visto en Behance

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR