Íntimo, personal y publicitario: sexo gráfico (Vol. II)


El sexo es un potente activador de nuestras voluntades y, por ende, de nuestros bolsillos y eso lo saben las marcas. Ya lo hemos comentado en otros posts, pero no deja de sorprendernos cómo el uso que la publicidad hace del sexo, con fines comerciales, lógicamente, nos ayuda a radiografiar las vísceras de nuestra sociedad. Los resultados serán más o menos alentadores según el momento, pero, después de pasar una temporada, y muchas horas, buscando ejemplos para ilustrar un Vol. II del post de sexo gráfico casi pierdo la alegría ante la magnitud del retroceso social que se percibe.

Pero como no soy de las que se desaniman fácilmente, ante un contexto tan poco alentador, recurro a la prehistoria, que nos alegra con ejemplos alentadores, demostrando que con creatividad y sentido del humor el sexo puede servir para vender “de todo”, sin insultar nuestra inteligencia. Ni, dicho sea de paso, nuestra integridad como personas.

museum-sex-lowe-worldwide-makamo-blog-post-sexo-grafico

condom-recopilacion-poster-sexo-grafico-makamo-blog

espire-balloons-rgb

ads sex selecction

ads sex selecction

durex-arabia

felt-poster-lips-main

metal_hammer-der-playboy-rockt

estocolmo-celebra-sexo--ads-print-sex-condom-ester-makamo-blog

cinema-venus-ads-print-sex-bbdo-makamo-blog

olla_prolong

trojan-orgasms-recopilacion-poster-sexo-grafico-makamo-blog

Si hemos de ser manipulados, al menos, que no duela.

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts -

Follow Me:

1 Comments on this post

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El sexo es un potente activador de nuestras voluntades y, por ende, de nuestros bolsillos y eso lo saben las marcas. Ya lo hemos comentado en otros posts, pero no deja de sorprendernos cómo el uso que la publicidad hace del s..…

    / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies