Jazz that nobody asked for, un corto de Benny Box


Jazz that nobody asked for‘ es un corto de animación trepidante y delirante que trata de esas ocasiones en las que una canción se nos mete en la cabeza y no hay manera de sacársela. Este fenómeno, denominado gusano auditivo, puede llegar a ser muy fastidioso y, según estudios científicos, el 98% de las personas puede sufrirlo en algún momento.

El corto ha sido realizado por Benny Box, un pequeño estudio danés dirigido por los hermanos Rune & Esben Fisker, especializado en animación y motion graphics. Para la realización de este proyecto no han contado con ningún tipo de financiación externa ni persiguen fines comerciales con él.

Como apunte personal, recomiendo dar una vuelta por su web y echar un vistazo a sus trabajos. Tienen un estilo muy peculiar que exhiben sin tapujos en sus proyectos personales. En los proyectos comerciales saben imprimir su sello con elegancia. Os dejo algunas de las ilustraciones de su sketchbook, que han llamado particularmente mi atención.

Vía Open Culture a través de @Placerdiario

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR