Jordan Andrew Carter ilustraciones rositas para alegrar el primer viernes de primavera


El primer viernes de primavera se merecía algo divertido, fresco, aniñado, algo como la propia primavera. Roma y yo buscábamos ayer algo especial y lo encontramos.

Jordan Andrew Carter es ilustrador infantil cuyo trabajo es tan divertido como la estación que comienza. Cuentos de hadas llenos de personajes divertidos y de pensamientos desordenados. Jordan combina el trazo sencillo y limpio de los dibujos con fragmentos coloristas, atiborrados y brillantes.

Muy influenciado por los personajes de Barrio Sésamo y La Pantera Rosa, sus personajes, también parecen estar tramando divertidas y sorprendentes aventuras, en un mundo lleno de fantasía urbana y tierna.

Así define Carter su objetivo vital en una reciente entrevista

Mi objetivo en la vida actual es ser dueño de un carlino -una raza de perillo- y vivir cerca del mar. También tengo una debilidad enorme por las galletas, y creo que en el mundo se han sustituido por el dinero. Si las galletas ocupasen su verdadero sitio, el mundo sería un lugar más feliz.

Coincidimos con esta filosofía de vida, al ciento por ciento. Esperamos que el resultado os guste, desde luego, que le hemos puesto amor, alegría y nos hemos divertido realizándolo.

lion and tiger

Lion and Tiger (c) Jordan Carter

monkey bike

Monkey Bike (c) Jordan Carter

Imagen (c) Jordan Carter

Imagen (c) Jordan Carter

Imagen (c) Jordan Carter

El gato loco (c) Jordan Carter

El gato loco (c) Jordan Carter

Imagen (c) Jordan Carter

Imagen (c) Jordan Carter

Animal (c) Jordan Carter

Animal (c) Jordan Carter

Wilbur le Whale (c) Jordan Carter

Wilbur le Whale (c) Jordan Carter

 

Jordan Andrew Carter:

Web, Twitter y Fancebook.

Fuentes: CreativeBoom y  Amelias Magazine

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

2 Comments on this post

  1. Oye que chulas :D

    OLDSKULL.NET / Responder
  2. Las Makamo son más majas que las galletas. Da gusto perderse por estos contenidos tan interesantes y atractivos. Gracias por ponerle tanto amor, tanto empeño y tantas ganas; con vosotras ya tenemos asegurada una dosis de felicidad de lunes a viernes.

    Amaya / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR