Juan Martínez, el branding levantino


Hace poco coincidí con Juan Martínez en un evento de redes sociales.  Tuve la fortuna de compartir con él unos agradables e interesantes minutos (que ójala hubiesen sido horas, pero todo se andará…) .

¿Quien es Juan Martínez? Es un hombre que en las primeras palabras, miradas y gestos nos indica que es un gran profesional, campechano, creativo, con mucha experiencia,  humilde con lo que es y tiene, y además intuyo que un gran padrazo.  Lleva desde 1970 dando guerra con sus diseños , participando  como socio en dos agencias, hasta que en 93, decide montarse la agencia donde actualmente desarrolla su labor junto con un gran equipo, que incluye a su familia. Deben ser los buenos genes.

Puede que en frío, su nombre no nos suene, pero si hablamos de identidades visuales de empresas como +Visión podemos comenzar a saborear su trabajo.

“El proyecto supuso un nuevo naming (identidad verbal) porque Opticas Locales no era una buena denominación. Después de un estudio en base a su nueva estrategia de expansión se propuso la denominación +Visión, y posteriormente una nueva gráfica para el nuevo nombre fuerte y diferenciador”

Sólo es uno de los múltiples proyectos que este director de arte lleva en su mochila. Algunos de ellos también se pueden ver en su web además de sus trabajos en fotografía. Allí podréis deleitaros con su obras, inundandonos de colores, diseños y estrategias.

 

Fuente: Juan Martínez

 

 

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR