Katharine Morling, no es lo que parece


Solo el tacto te aclarará lo que realmente estás viendo, ni tan siquiera, a través de las fotografías, podrás adivinar que estas piezas son a escala natural.

Y es que lo que hace Katharine Morling es cerámica, aunque no lo parezca, pues da la sensación de que son esbozos de ilustraciones que alcanzan la tercera dimensión a través de algún tipo de papel, cartulina, cartón…

Su técnica, al no esmaltar las piezas, le da esa característica tan conseguida de no parecer cerámica, aumentando la sensación de fragilidad al acercarse visualmente a materiales efímeros.

Además, su trabajo se caracteriza por resaltar el volumen de sus obras simplemente silueteando los límites de los contornos de la cerámica.

Viendo detenidamente sus piezas puedes notar que esa sencillez que percibimos es el resultado de un proceso muy elaborado y complejo. Katharine Morling consigue reinventar la cerámica dejando lo esencial  para que nuestra imaginación juegue con sus creaciones.

Katharine Morling // Butterfly Darwers

Katharine Morling // Butterfly Darwers

Katharine Morling // Stitched up

Katharine Morling // Stitched up

Katharine Morling // A Stich in Time

Katharine Morling // A Stich in Time

Katharine Morling // Call Out

Katharine Morling // Call Out

Katharine Morling // Plenty

Katharine Morling // Plenty

Katharine Morling // Poison Pen

Katharine Morling // Poison Pen

Katharine Morling // Stack of Butterfly Darwers

Katharine Morling // Stack of Butterfly Darwers

Más información en Katharine Morling

 

Placerdiario

Placerdiario, en pie desde 2007 con el único interés de mostrar aquellas cosas que me divierten, que me gustan o que quiero comentar. Graduado en multimedia por la UOC, social media manager, especialista en UX y enamorado de la comunicación digital

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR