Kristy Blackwell el reto de pintar un espacio compartido


Krysty Backwell es una pintora canadiense cuya obra figurativa invita al espectador a la autoexploración, en el marco de una experiencia humana compartida. Su trabajo se inspira en los clásicos de la pintura al óleo, en las curiosas miradas de sus hijos y en los rostros de desconocidos que pasan por la calle, según cuenta la propia Kristy en su blog. La artista, formada en Bellas Artes y especializada en pintura, experimenta hoy con diversas técnicas y materiales deconstruyendo la realidad sobre soportes diversos. Aquí tienes una pequeña muestra de sus pinturas y sus dibujos.

Krysty Backwell nos recuerda que, si te has cansado de sentir en la nuca esas mirada que te hace pequeña o el graznido de los cuervos que perturban el discurrir de los sueños, tal vez no te quedó otra que esconderte. Pero nada dura para siempre ¡por fortuna! y alrededor, además de cuervos, hay sororidad y mariposas.

En cualquier caso y por tu salud, recuerda que los cuervos, no saben que lo son; cuando necesites esconderte, encontrarás un espacio seguro dentro de ti, rodeada de tu tribu.


Todas las imágenes © Kristy Blackwell
Perfiles sociales Instagram | Twitter | Facebook

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

1 Comments on this post

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Krysty Backwell es una pintora canadiense cuya obra figurativa invita al espectador a la autoexploración, en el marco de una experiencia humana compartida. Su trabajo se inspira en los clásicos de la pintura al óleo, en las c..…

    Bitacoras.com / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR