La animación ideal para alegrar un lunes: What makes you happy?


No se me ocurre mejor manera de empezar la semana que compartiendo un divertido vídeo. Bueno, las habrá mejores, no digo que no, pero que estén a nuestro alcance y os las podamos ofrecer sin que os mováis de vuestro asiento, ésta puede ser una de las mejores.

happy

Se trata de una animación en la que se van sucediendo una serie de personajes que realizan tareas que, en general, hacen feliz a la gente, y en particular, al equipo de Polyester Studio, sus creadores, un estudio ubicado en Toronto, Canada, que se han especializado en ilustración, animación y motion graphics.

El vídeo está inspirado por los muchos libros, espectáculos y exposiciones que tratan sobre el tema de la felicidad, y así, sin más, los chicos de Polyester decidieron animar, al ritmo de la música pegadiza de Roger Lima, las cosas sencillas que más les gustan hacer: empezando por nadar, le sigue montar en bicicleta, después balancearse, lanzar eructos, ir a dar un paseo con los amigos, hacer pompas, salir a pasear con tu mascota, jugar con uno mismo, dar botes, darse una vuelta con alguien, una visita sorpresa, tocar la guitarra de aire, montar un lío, bailar, comer y hacer el amor.

Si el vídeo os gusta, os podéis quedar aquí mirando en un bucle infinito los gifs animados de los personajes. ¿Cuál es vuestro preferido?










Visto en Behance

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR