La fotografía provocadora y controvertida de Ren Hang


Ren Hang nació en la provincia de Jilin, China, actualmente vive y trabaja en Beijing. Es un reconocido fotógrafo cuya obra ha sido expuesta y publicada extensamente en libros y revistas, tanto de China como en el resto del mundo. En 2010 fue galardonado con el Tercer Premio en los Terna de Arte Contemporáneo.

Aunque alude a la espontaneidad y la instantaneidad, su obra se pone en escena cuidadosamente, mimando hasta el más mínimo detalle: poses irreverentes, ángulos imposibles, luces opresivas. Su fotografía transgresora, desinhibida y excéntrica explota y viola los recovecos más profundos de la intimidad, explorando la sexualidad y el fetichismo de la moderna subcultura juvenil china y al mismo tiempo desafiando el conservadurismo de su país.

Ren Hang

Ren Hang

Ren Hang

Ren Hang

Ren Hang

Ren Hang

Ren Hang

Ren Gang

Ren Hang

Ren Hang

Ren Hang

Ren Hang

Ren Hang

Ren Hang

Fuente Aint-Bad Magazine

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR