Labelabbymanter, una app para diseño de etiquetas de vino y cerveza


Os presentamos lo último en ayuditas. Viene vestida de aplicación y es especial para diseñadores gráficos. Sobre todo para aquellos que se dedican al diseño packaging, y más concretamente, al diseño de etiquetas de botellas de vino y cerveza.

Captura 1

Sabemos que la presentación es muy importante, por esto este software nos ha parecido tan interesante. Su nombre es Labelabbymanter y con él se te abre un abanico de posibilidades en la palma de tu mano. Podrás elegir entre distintos tipos de botellas y vidrio, tipos de vino o cerveza y cómo no, entre montones de tipos de papel. También contempla diferentes tipos de acabados y técnicas de impresión. Te sentirás en tu salsa cuando empieces a navegar por ella.

Captura 2 Captura 3 Captura 4

Cuando hayas elegido todas las opciones, puedes subir tu diseño y una vez terminado, visualizar la botella en distintos ambientes, todos muy reales y a gran resolución. Incluso puedes directamente compartir en las redes.

Captura 5

Esta nueva aplicación es gratuita y está ya disponible para ordenadores y smartphones. Fue presentada ante el público en la Valencia Disseny Week y está desarrollada por Manter.

Los recursos nunca sobran, ¿verdad? Hay que ver lo que han cambiado las cosas de unos años a esta parte… Y eso que yo “sólo” llevo 10 años en el sector. Esta herramienta nos ayuda a realizar mejor y más a gusto nuestro trabajo. De esta forma, podremos preocuparnos de lo realmente importante: nuestra creatividad.

Pruébala ahora mismo aquí: Labelabbymanter.

Laura Singular

Mujer plural. Diseñadora Gráfica y web, Community Manager, Todo-Blogger y Madre. Solista de Corneta y Esquizolálica. Demente y Makamari. Otras aficiones: Leer, escribir, un chico de Madrid...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

5 Comments on this post

  1. como se introduce el texto?

    ALVARO / Responder
    • Hola Álvaro,
      Si te he entendido bien quieres introducir texto en la aplicación. La app permite que subas tu diseño, con lo que deberás introducir el texto en otro programa y después subirlo en un formato adecuado para ver cómo queda.
      Espero haberte ayudado.

  2. He buscado la aplicación para mi móvil y no aparece. ¿Cómo me la puedo descargar para mi móvil?

    Raul / Responder
  3. Hola, necesito diseñar las etiquetas para nuestro futuro vino de nuestro juego del vino Wine Ville. Necesitamos conseguir un resultado chulo pero nuestro presupuesto es mínimo, que me recomiendas?

    Cesar / Responder
  4. No conocía esta aplicación. Lo ideal es contratar a un diseñador para este tipo de trabajos, ¡pero las simulaciones que genera parece que no están nada mal!

    Alberto / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR