LEGO Anuncia el lanzamiento oficial del primer set de Los Simpsons


Queridos adultescentes míos, id desplazando las comisuras de vuestras bocas hacia las orejas de manera que os plantéis una gran sonrisa y preparaos para disfrutar como enanos porque esta noticia os va a hacer muy felices.

Resulta que dos de los iconos más emblemáticos de la cultura popular en la historia reciente de la humanidad, LEGO, probablemente el juguete más famoso y venerado del mundo, y Los Simpsons, la serie de televisión más popular de todos los tiempos, acaban de anunciar oficialmente el nacimiento de su primer hijo en común “The Simpsons LEGO set“, previsto para principios de febrero.

Se trata de una reproducción bastante exacta de la mítica casa de los Simpsons, la cual podrá abrirse por la mitad dejando visible su interior y dando acceso a todas las habitaciones, las cuales estarán provistas de todos los accesorios que conforman el entrañable hogar. Aparte encontramos las figuras de la familia al completo, y como extra, al angelical vecino Ned Flanders.

El set estará formado por 2,523 piezas y estará disponible en los almacenes y tiendas oficiales de LEGO a partir de febrero.

La Fox, además, programa lanzar un episodio especial en mayo donde aparecerán las figuras LEGO.

The Simpsons LEGO Set

The Simpsons LEGO Set

The Simpsons LEGO Set

The Simpsons LEGO Set

The Simpsons LEGO Set

The Simpsons LEGO Set

The Simpsons LEGO Set

The Simpsons LEGO Set

The Simpsons LEGO Set

Fuentes: Lego.Gizmodo y BBC News

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

1 Comments on this post

  1. […] Visto en Makamo  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR