Ley antitabaco


Puesto que unos de los temas de actualidad (al margen de la Crisis) es la Ley Antitabaco, he querido mostraros una polémica campaña que Asociación de Derechos de los No Fumadores franceses desplegó a principios de año en su país.

Su slogan es:

Fumar es ser esclavo del tabaco

Las criticas han llovido desde distintos colectivos , hasta de otras asociaciones en contra del Tabaco.  El impacto esta asegurado, pero no su mensaje.Se alega la  desvirtualización a ambitos sexuales y perdida la esencia que plasma el eslogan. “Qué hablen de mí, aunque séa mal frase de Oscar Wilde que  seguro que pensarían al llevar a cabo en esta campaña… ¿Creeís que iban en buen camino?

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR