M.o.M. la historia de una vida hecha de pequeños actos que se repiten día tras día


M.o.M. es la historia de un pescador. La historia de su vida. Una vida hecha de pequeños actos que se repiten día tras día. Una vida que languidece al son de una melodía taciturna que avanza sin pausa. Acordes melancólicos y notas que se clavan como cuchillos en la memoria. La memoria viva e hiriente de un acto irreparable. Y entonces, el sentimiento de culpa se repite como un estribillo infinito. Día tras día.

mom

mom-6

mom-5

 

M.o.M es un corto de colores tenues. Colores que narran una historia dolorosa que transcurre entre un muelle silencioso y una casa lúgubre. La casa de un pescador bajito y de ojos llorosos.

Pero M.o.M. es un corto hecho con amor y ternura por la ilustradora y animadora Margherita Premuroso. Una artista que trata con pasión y mimo cada una de sus obras. Una artista a quien le gusta experimentar con técnicas y medios diferentes en cada proyecto. Y una artista que da el máximo de sí en todos y cada uno de sus trabajos en la agencia InkyMind.

 

 
Como material extra para los curioso, decir que la música corresponde al tema Solstice d’été del músico Dirk Maasen. Y que Margherita ha tenido el detalle de compartir en su web parte del material correspondiente a la fase de bosquejo y gestación del proyecto: desde algunos de los bocetos del diseño del personaje y escenarios, así como vídeos de la fase de preproducción.
 
Mom

Mom_3

Mom-2

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR