Mako Miyamoto, morirse de miedo… ¿o de risa?


Hace ya algunos días que se empezó a notar un paulatino enrarecimiento de la atmósfera en los lugares que frecuentamos; en la calle, en las redes sociales, en los blogs, se habla de Halloween, del día de los muertos, de disfraces, de maquillajes, etc.

Pues bien, para no desentonar con la demencia colectiva, en Makamo queríamos publicar hoy algún contenido relacionado con estas temáticas, intentando no caer en los tópicos de siempre.

Indagamos en nuestros archivos en busca de algo que pudiese producir pavor y entonces nos topamos con Mako Miyamoto, un artista de Oregón que, aunque ha trabajado durante años en Publicidad como director de arte, últimamente se dedica casi en exclusiva a la fotografía, su gran pasión.

Su obra, en un primer impacto, puede provocar un cierto desasosiego y rechazo, pero cuando te detienes a mirar sus álbumes, te das cuenta de que hay demasiada guasa y pitorreo detrás de esas poses y esas máscaras horrendas, inspiradas posiblemente en un wookiee resacoso o tal vez en un pariente africano del Yeti, en fin, entonces descubres que te gusta y que hasta puede llegar a engancharte.

En cada proyecto Miyamoto inventa un personaje, lo coloca en un escenario y le asigna un papel. Historias cotidianas que no encajan en nuestra realidad porque existe una pieza extraña que bloquea nuestros esquemas mentales.

¡Disfrutad de la locura!

Mako Miyamoto

Mako Miyamoto

Mako Miyamoto

Mako Miyamoto

mako-miMako Miyamoto

Mako Miyamoto

Mako Miyamoto

Mako Miyamoto

Mako Miyamoto

Mako Miyamoto

Mako Miyamoto

Mako Miyamoto

Fuentes: Get Inspired Magazine y Mako Miyamoto

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR