Mercedes Benz, Chicken (Magic Body Control)


Si hace unos días nos quedábamos petrificados con la fuerza y el estilo de la campaña “Sensations” de Mercedes Benz, hoy la marca alemana acapara de nuevo nuestra atención con “Chicken” un spot fantástico que desde el primer segundo te planta un sonrrisón de oreja a oreja y te hace sucumbir de placer, vamos que te conquista irremediablemente con su frescura y jocosidad.

pollos mercedes benz

En el spot unos pollos danzan al ritmo del tema “Upside Down” de Diana Ross. Hasta aquí vale, cosas más raras se han visto, pero lo que hace que “chicken” sea realmente sorprendente, aparte de su excelente realización, es el efecto Riverdance, es decir, mientras que los cuerpos de los pollos se mueven al ritmo de la música, las cabezas se mantienen absolutamente inmóviles en todo momento. Mercedes resalta con este concepto la estabilidad de sus vehículos a través del sistema Intelligent Drive Magic Body Control, que asegura la mayor comodidad y una conducción óptima en cualquier circustancia.

El spot ha sido dirigido por Daniel Warwick para la agencia Jung Von Matt de Stuttgart, Alemania. No me enrollo más, dadle al play y sed felices unos instantes ;)

Si os ha gustado, aquí tenéis una versión diferente que fue filmada en el otoño del año pasado y ha sido expuesta en varias convenciones y eventos internos de Mercedes.

Fuentes: Llámame Lola y The Inspiration Room

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR