MetalHead, el lado oscuro de Pilar Rubio


Cuando hablamos de Pilar Rubio pensamos en la presentadora de televisión, actríz o modelo. Pero seguro que la mayoría no sabemos que tiene un lado oculto, es diseñadora de una línea de ropa cuya temática tampoco la asociaríamos a ella.

Muchísimos famosos han creado una línea de ropa y hasta perfumes, aprovechando la fama que tienen. En el caso de Pilar Rubio, he creído convenieniente plasmarlo en Makamo, dada su estrategia de marketing.

 

 

La marca se llama MetalHead y algunos de sus diseños me recuerdan a la ropa de la marca Ed Hardy y ella a la cantante Avril Lavigne.

Es una faceta distita y más salvaje de Pilar Rubio, metal/rock.  Creo que este giro es bastante bueno para crear morbo y curiosidad, y en consecuencia, mayor publicidad y ventas del producto.

¡¡Suerte con la iniciativa!!

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR