¡Mi papá es un superhéroe! Camry Superheroes by Toyota


Cada día los papás hacen cosas que se resisten a los simples mortales. Desde cambiar pañales resistentes a la kriptonita, a cargar con 42 bolsas de la compra en un solo y agotador viaje. Y es que los papás tienen extraños poderes y habilidades sobrehumanas.

 es el padre de la idea de la nueva campaña de  para Toyota. Este creativo publicitario lleva desde junio de 2014 como director creativo de la agencia y antes pasó por Drogas5, BBDO o Leo Burnett. Casi nada. Además, puede presumir de los galardones más envidiados de la industria y no nos extraña. Su habilidad para integrar el eufemismo o la ironía en el discurso publicitario, gracias al sentido del humor, es garantía de eficacia y contribuye a la conexión emocional entre la marca y su target.

La pieza ha sido concebida para emitirse en los cines, antes de la última película de Bataman vs Superman. Un contexto inmejorable, no me negarán, para derretir a los papis y mamis presentes en la sala, ¿verdad?

superheroe

superheroes2

superheroes

Fuentes:

NuriaCarbo

Poéticamente correcta... una definición que nació de un error, como tantas cosas maravillosas. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento, más humanidad que vanidad. Escribo en Makamo , y soy uno de los ingredientes de . Me gano la vida con esto de la comunicación.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR