Miki Nemcek .P.U.P.A dentro de la magia de lo pequeño


.P.U.P.A. | THE LARVAL FORM es una exploración de formas y colores que se inspira en el universo de lo infinitamente pequeño. Miki Nemcek se adentra con este proyecto en el interior de una larva para explorar su metamorfosis. Un lugar en medio del espacio tiempo donde las fronteras entre biología y alquimia se diluyen para que la modesta oruga se transforme en grácil mariposa. Nada menos. El artista captura la magia del proceso con una variedad infinita de composiciones abstractas, formas y atmósferas. El resultado, cautivador e hipnótico, te invita a mirar dentro y, para disfrutarlo, nada mejor, que buscar un momento de paz y un lugar silencioso y oscuro, como nos recomienda el artista.

Miki Nemcek es un diseñador / animador gráfico y artista 3D nacido en Praga, en la República Checa. Ha trabajado con agencias como Ogilvy&Mather New Zealand, Mac Laren Mac Caen o Alice en Tokio y para clientes como Red Bull, Cadillac Chevrolet o Samsung.

Todas las imágenes © Miki Nemcek

Web | Instagram

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR