Mirari & CO, transformando ideas en imágenes hermosas


Los sueños son difíciles de explicar muchas veces, casi todas las veces. Los míos, por muy claros que estén en mi cabeza pierden todo su esplendor cuando intento contárselos a alguien. Me doy cuenta de que no he conseguido ni por asomo explicar con palabras lo que tanto brilla dentro de mi mente.

Elefante mecánico con torre de babel sobre su espalda, camina por el desierto.Rosas blancas, que se van pintando de rojo. Coches que derrapan sobre la O de HBO. Negros con luces rojas. Al fondo un helicóptero.

Me imagino a Jimmy Yuan despertándose por la mañana después de haber tenido un sueño fantástico. Él, con la ayuda de su equipo de Mirari & CO, sería capaz de hacerlo realidad.

Jimmy Yuan es el fundador y director de Mirari & CO, un estudio de animación creado en 2010 y situado en Australia. Desean innovar en este campo y me parece que lo consiguen. Eso y hacer un trabajo de una calidad espectacular.

Quedé cautivada cuando vi esta promo de HBO para la India.

Resulta fascinante, ¿verdad?  Contrasta con la seriedad que tienen las promos de este canal en E.E.U.U. Supongo que se deberá a la diferencia cultural. En Mirari han trabajado mucho para el continente asiático, tanto para HBO como para MTV, Cartier… Los clientes que tienen no son cualquier cosa, desde luego.

Nuestra misión es descubrir soluciones de diseño únicas a través de múltiples enfoques creativos, ayudando a las marcas a construir su personalidad. Somos un grupo de directores, diseñadores y animadores. Tomamos la inspiración del mundo que nos rodea, la convertimos en grandes ideas y después transformamos las ideas en imágenes hermosas. Todo con mucha pasión.

El trabajo que realizaron para Cartier es de una opulencia ostentosa, supongo que adecuado para el mercado de lujo asiático. Cada joya, representa una cultura.

Es curioso cómo se notan las diferencias culturales entre oriente y occidente sólo con visionar unos segundos de un video promocional.  Lejano, misterioso y atrayente, así me parece oriente y esa es la imagen que en Mirari & CO consigue dar.

Después de verlas todas y de gozar de lo lindo, sólo me queda una cosa que decir: ojalá esta noche me sueñe una animación de Mirari.

Si quieres ver más, visita su perfil en Vimeo.

Laura Singular

Mujer plural. Diseñadora Gráfica y web, Community Manager, Todo-Blogger y Madre. Solista de Corneta y Esquizolálica. Demente y Makamari. Otras aficiones: Leer, escribir, un chico de Madrid...

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR