Modelos abstractos en la vida real


Algunos pintores crean sus obras ciñéndose fielmente a la realidad, pero la mayoría usa modelos solo como referencia, porque prefieren dejar libre la imaginación y traspasar todos los límites de la realidad, rompiendo las reglas establecidas: simetría, proporción, sentido común.

Pues bien, ¿qué pasaría si estas modelos abstractas fuesen reales? De esto trata el último trabajo de Flora Borsi, una jovencísima fotógrafa y artista digital que con tan solo 19 años ya está dando mucho que hablar con sus proyectos.

Si bien ella misma afirma que todavía no tiene un estilo definido y que busca la inspiración en todo lo que ve y en el trabajo de otros artistas, todos sus proyectos se basan sobre la premisa de un concepto potente y son ejecutados de una forma magistral.

Amapola de Maiz de Kees Van Dongen

Mujer con Sombrero Verde de Pablo Picasso

Gelbert Narrenhut de Rudolf Hausner

Torso de mujer de Kazimir Malevich

Retrato de mujer polaca de Amedeo Modigliani

vía My Modern Metropolis

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR