Mr Lemonade, ilustraciones deliciosamente gamberras


Gabo Galicia es Mr Lemonade, un ilustrador de Ciudad de México que actualmente reside y trabaja en León, Guanajuato (Mx), formando parte del equipo de la agencia Los Elua Gráficos.

Descubrí su portfolio al encontrar su aportación al Proyecto Gioconda, una ilustración con aire burlesco y jocoso, resuelta de forma magistral. Así que no pude esquivar el impacto y automáticamente quise saber más sobre el autor y su obra. La búsqueda me llevó a una galería en behance que no me decepcionó en absoluto, al contrario, me encantó. Su portfolio derrocha frescura y desparpajo, una colección de personajes gamberros y encantadores al mismo tiempo, resueltos con una técnica impecable.

Ha trabajado en proyectos editoriales, campañas publicitarias, branding, producto, etc. Todo un maestro. No os perdáis el vídeo que encontraréis al final del post, donde él mismo cuenta con detalle un montón de cosas sobre su trabajo.

Mr Lemonade

mr lemonade

Mr Lemonade

Mr Lemonade

Mr Lemonade

Mr Lemonade

 

Mr Lemonade

Mr Lemonade

Mr Lemonade

Mr Lemonade

Más información: Facebook || behance

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR