#MusicFriday: La mezcla absurda de August cantando Carmen


Hoy os regalamos un #MusicFriday como ninguno antes. Entre hortera, sadomasoquista y clubbero, el tenor August Schram canta Carmen de Georges Bizet con su abuelita feroz y fenomenal, todo en un ambiente cambiante y ¡sorprendente! Dedicó este video a todos los usuarios de Youtube y blogueros que suben contenidos “caseros” con o sin talento particular.

MeTube - August sings Carmen

A veces, me gustaría ser científica del cerebro para entender cómo la gente puede llegar a ideas tan alucinadas y alucinantes y, para luego, ¡repetir la magia!

storyboard

Con este video, el director alemán Daniel Moshel fue seleccionado en la categoría “cortos” del Sundance Film Festival 2014 aunque no ganó. Pero da un poco igual, la verdad: ganó varios premios en otros festivales de cine en Berlin, Venecia, Madrid, Los Angeles, etc.;  es un éxito en las redes; el equipo entero es tremendo y talentoso (lista completa disponible aquí); Y al final, cada segundo deslumbra con absurdidad y contrasentido!

Fuentes: web oficial, Directors Notes

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR