Nirit Levav, reciclaje canino.


Si mezclamos las palabras bicicletas, perros, reciclaje y arte, tenemos a la artista israelí Nirit Levav. Elije piezas viejas de bicicleta como cadenas, bielas, rodamientos, tijas, sillines o pedales y las sintetiza en esculturas de perros a escala real.

 

Un dia, paseando por la calle, vió un montón de despiece de bicicletas y su mente le mostró a un perro. Se puso manos a la obra, y su primera creación fue un rottweiler. Quería buscar la imponencia y agresividad del metal en una raza, pero al terminar se dió cuenta que no percibía esos factores, pero si el realismo.  Siguió con otra raza de  morfología distinta como es el galgo afgano, y siguió con galgos, cocker spaniel, caniches, husky y algunas razas más.

 

Fuente: Nirit Levav.

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR