Nuevas tendencias en la publicidad “interactiva” de Internet


Desde Marketing Directo nos muestran las nuevas tendencias de publicidad en la Red.

Las empresas además de ofrecer la interactividad de sus banners hacia el usuario internauta,  innova sus trabajos insertando un punto más de creatividad desfasando de las ideas actuales de publicidad en la red.  Nos aporta una interactividad “interbanner” o “crossover” (no son términos oficiales).

La idea fundamentalmente se basa en la creación de banners  animados que de una manera activa se relacionarán entre ellos.

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR