Nuevo Año chino, el nuevo anuncio de Lancôme


El mercado chino se ha convertido para la mayoría de las marcas en un sueño muy apetitoso, son muchas las que miran hacia el horizonte asiático mientras salivan y se humedecen los labios. Lancôme, una de las marcas de cosméticos de lujo líderes en el mundo, ha sabido ingeniárselas y en los últimos años ya ha conquistado más de 40 ciudades chinas.

Pues bien, coincidiendo con la llegada del Año Nuevo Chino, Lancôme, de la mano de Publicis 133, acaba de publicar un nuevo anuncio destinado al mercado del país asiático. En él, surgiendo de las páginas de un libro animado, salen a escena el lujo francés y la belleza de París, haciendo incidencia en los códigos de la cultura china tradicional con la antigua técnica del Jianzhi, o papel cortado, como base creativa.

Lancôme

Realizado por We are flink y producido por Dizzy Productions, el spot está hecho enteramente en 3D. Con una estética sublime, combina con sutileza la fragilidad poética de un libro animado hecho en papel cortado con el encanto de un París de ensueño. Todo junto da como resultado una auténtica obra de arte donde hay un despliegue majestuoso de fantasía y glamour que se mueve entre la magia del Año Nuevo chino y la sensualidad de una ciudad eternamente fascinante.

Lancôme

Lancôme

Fuentes: Atypique, Marketing to China y Ads of the world

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

3 Comments on this post

  1. Mágico y glamuroso… Muy acertado para China. Pero para ponerse un cosmético de Lancome, sin duda hay que ir a Paris… Pekín no es lo mismo. ;-)

    iñigo / Responder
  2. Jajaja, es verdad, pero bueno, por eso decidieron construirse también un París:
    http://www.plataformaurbana.cl/archive/2013/10/25/la-replica-china-de-paris-es-ahora-una-ciudad-fantasma/

    Roma Gutiérrez / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR