Si hay una marca del motor que sabe sorprendernos con su creatividad a todos los niveles, esa es Honda. Sus vehículos pueden presumir de ir siempre un paso por delante, a la vanguardia del desarrollo tecnológico; lo veíamos en el anuncio Hands, con el que la marca conmemoró el verano pasado su 65 cumpleaños.
Pues bien, en lo referente a comunicación no iba a ser menos. Honda nos tiene acostumbrados a una publicidad de gran impacto y calidad creativa. Lo demuestra en cada campaña y ahora, una vez más, en “Inner Beauty”, el nuevo spot para el Honda Civic Tourer. La pieza tiene como objetivo resaltar el tamaño y la calidad del interior del Civic Tourer. Para ello, el espectador es guiado en un viaje a través de varios objetos que se van sucediendo, se acercan a la cámara, es decir, al obersvador, hasta verse atravesados por el objetivo, de manera que el interior de cada objeto se hace visible, uno tras otro, mostrando la belleza que esconden dentro.
La campaña ha sido ideada por . La dirección del anuncio ha corrido a cargo de Smith & Foulkes de la productora . El spot ha sido realizado con variedad de técnicas: el interior de los objetos es una mezcla de efectos especiales y stop motion, el exterior de los objetos y las secuencias de conducción se rodaron en vivo en la provincia de Teruel.
Fuentes: y
Sugerente, divertido y expresa la sensación de conducir un Honda. Será porque yo tengo un CRV de la marca anunciante. Je, Je… Me ha gustado el mensaje.
[…] Visto en: Makamo […]