Nuevo anuncio de Honda – Inner Beauty


Si hay una marca del motor que sabe sorprendernos con su creatividad a todos los niveles, esa es Honda. Sus vehículos pueden presumir de ir siempre un paso por delante, a la vanguardia del desarrollo tecnológico; lo veíamos en el anuncio Hands, con el que la marca conmemoró el verano pasado su 65 cumpleaños.

Pues bien, en lo referente a comunicación no iba a ser menos. Honda nos tiene acostumbrados a una publicidad de gran impacto y calidad creativa. Lo demuestra en cada campaña y ahora, una vez más, en “Inner Beauty”, el nuevo spot para el Honda Civic Tourer. La pieza tiene como objetivo resaltar el tamaño y la calidad del interior del Civic Tourer. Para ello, el espectador es guiado en un viaje a través de varios objetos que se van sucediendo, se acercan a la cámara, es decir, al obersvador, hasta verse atravesados por el objetivo, de manera que el interior de cada objeto se hace visible, uno tras otro, mostrando la belleza que esconden dentro.
 
honda-inner-beauty-3
 
La campaña ha sido ideada por Wieden + Kennedy London. La dirección del anuncio ha corrido a cargo de Smith & Foulkes de la productora Nexus. El spot ha sido realizado con variedad de técnicas: el interior de los objetos es una mezcla de efectos especiales y stop motion, el exterior de los objetos y las secuencias de conducción se rodaron en vivo en la provincia de Teruel.
 

honda-inner-beauty-2

honda-inner-beauty-4

Fuentes: Creative Review y WKLondon

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

2 Comments on this post

  1. Sugerente, divertido y expresa la sensación de conducir un Honda. Será porque yo tengo un CRV de la marca anunciante. Je, Je… Me ha gustado el mensaje.

    iñigo / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR