Nuevo anuncio de Honda, no todo es lo que parece


Honda acaba de lanzar “An impossible made possible”, un nuevo spot con el que pretende promocionar su nuevo modelo CR-V 1.6 diesel un vehículo que ofrece el máximo confort y prestaciones, tanto para viajar por ciudad como por carretera.

honda

Los anuncios de Honda no suelen defraudar y éste no iba a ser menos; el spot consiste en una generosa colección de escenas en las que juegan con la percepción y, a través del uso de las técnicas anamórficas, crean un amplio abanico de ilusiones ópticas que no dejan de sorprendernos, pese a que el recurso no es nuevo y lo hemos visto ya en muchas ocasiones, tanto en piezas publicitarias como artísticas.

¿Verdad que es increíble cómo podemos llegar a engañar a nuestros sentidos? Si os ha gustado, os dejo con el vídeo del making of, que, si sois curiosos, os resultará tanto o incluso más interesante que el propio spot.

Por último, si el tema os parece interesante, no dejéis de ojear el post que hace unas semanas dedicamos al tema de las anamorfosis en arte.

Visto en Gizmodo, gracias a Víctor Ventura que me lo ha indicado.

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

1 Comments on this post

  1. Renault ya utilizó en su momento un recurso similar, aunque no para el spot: http://unapausaparalapublicidad.com/2013/07/11/renault-crea-el-dibujo-en-3d-mas-grande-del-mundo/

    Odi Montero / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR