Onformative, diseño generativo; estudios del siglo XXI


onformative

Julia Laub y Cedric Kiefer son los fundadores de Onformative, estudio berlinés, especializado en soluciones de diseño generativo, nueva disciplina del diseño cross-media.

Para nosotros, el proceso de diseño generativo presenta una nueva forma de pensar y un nuevo enfoque sobre la forma de llevar las ideas al mercado de una manera más eficaz y eficiente. Onformative cubre una amplia gama de campos, desde el diseño clásico del libro, para la visualización de la información, al trabajo generativo experimental. Nuestra experiencia, junto con una comprensión en profundidad del proyecto conducen a soluciones innovadoras que van más allá de las formas convencionales de hacer un trabajo creativo.

Onformative da soluciones allí donde los medios tradicionales nunca llegarán y lo hacen buscando la intersección perfecta entre diseño, tecnología y arte.

Su estudio abarca ámbitos educativos, culturales, económicos y sus proyectos van desde lo experimental a las infografías más sofisticadas para la visualización de datos.

Sus trabajos son solicitados por grandes clientes como Adobe, Audi, BASF, Deutsches Museum München, Nike, Allianz…

Los dos mantienen también un discurso didáctico transmitiendo sus conocimientos a través de tutoriales, artículos, talleres. Cedric Kiefer es profesor de diseño interactivo en Hawk Hildesheim y autor  para la revista Weave Magazine y Julia Laub es coautora del libro “Generative Design” (distribuido en inglés, alemán y francés) una obra impresionante donde explican la importancia del diseño generativo, algo que va a ir entrando cada vez más en nuestra vida cotidiana.

Aquí podéis ver algunos de los proyectos en los que están trabajando, todos bastante sugerentes.

Más información : Onformative

Placerdiario

Placerdiario, en pie desde 2007 con el único interés de mostrar aquellas cosas que me divierten, que me gustan o que quiero comentar. Graduado en multimedia por la UOC, social media manager, especialista en UX y enamorado de la comunicación digital

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR