Overgrowth naturaleza indomable pero maleable


Si tienes alergia este post no te va a gustar. Está lleno de flores, de hojas, de ramas y de polen. Sí, de polen, no podemos olvidar que las flores son la forma en que la naturaleza se engalana para perpetuarse y eso puede generar daños colaterales.

La exuberancia floral de la serie Overgrouwth es fruto de la colaboración del fotógrafo Parker Fitzgerald y la diseñadora floral (qué trabajo más bonito…) Riley Messina.

Naturaleza indomable pero maleable y humanidad en estado latente, unidas en imágenes que parecen escenas clásicas. Meticulosamente estudiadas y cuidadas para representar el vínculo indisoluble entre ambas. La selección que os traemos forma parte de una exposición que se estrenó en Japón en septiembre. Las reproducciones se pueden adquirir Online.

Overgrowth 4Overgrowth 5
overgrowth Overgrowth 8 Overgrowth 6Parker-Fitzgerald_Overgrowth07
Overgrowth 9 Overgrowth 7 Overgrowth 2 Overgrowth 3

Fuente: Ignant

 

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR