Desnudos femeninos rodeados de rosas de Sergio López


Cuando visité por primera vez su web y ví la cantidad de obras que tiene y la calidad de sus trabajos pensé que se trataba de un artista de edad avanzada con muchos años de experiencia a sus espaldas, pero me equivocaba. Sergio López es un artista de 30 años, graduado en la Academia de Arte de San Francisco, que en su relativamente corta carrera, ha ganado ya multitud de premios y ha demostrado con creces ser un virtuoso y dominar con maestría una gran variedad de técnicas y estilos. Desde el óleo al gouache, desde la pintura de paisajes en exteriores a desnudos en estudio. Sus influencias las encuentra en los pintores clásicos, fotógrafos, ilustradores y diseñadores conceptuales, entre otros.

He hecho una selección de obras de la que para mí es una de sus series más bonitas y llamativas “Painted Roses”, una serie de óleos en la que los cuerpos desnudos de bellas modelos se funden y confunden con ricos y coloridos estampados florales que conforman el fondo. Un verdadero espectáculo para los sentidos. Si os gusta, os recomiendo visitar su web, allí encontraréis cientos de obras de un nivel excepcional.

Sergio López

Sergio López

Sergio López

Sergio López

Sergio López

Sergio López

Sergio López

Sergio López

Sergio López

Via Hi Fructose Magazine

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

1 Comments on this post

  1. Hay algún desnudo verdaderamente bueno. Me gusta el último, es espectacular y muy muy natural. Que bueno.

    Iñigo / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR