Prohibition, nuevo spot de Dulux #ChangeYourStory


Érase una vez un mundo en el que los colores estaban prohibidos. Un mundo gris en el que cualquier objeto o ser que osara teñirse de algún color era perseguido y destruido por la policía. En este mundo los días monótonos transcurrían sin pena ni gloria; las vidas de sus habitantes carecían de chispa y entusiasmo, hasta que un día, un acontecimiento inesperado, lo cambiaría todo…

Una auténtica película, estructurada y relatada en poco más de un minuto, con una realización impecable. Storytelling del bueno en Prohibition, el nuevo spot de corte cinematográfico de la marca de pinturas Dulux, que forma parte de su campaña Change your story.

El spot, que ha sido dirigido por los galardonados Christian & Patrick de la productora Park Pictures para la agencia BBH London, se basa en la idea del poder transformador del color, de manera que, del mismo modo que éste puede cambiar el ambiente en el que vives, también puede cambiar tu vida y tu historia.

dulux

dulux

dulux

dulux

dulux

Obviamente no podía faltar la mascota de la marca: el famoso bobtail o antiguo pastor inglés, que aparece en todas las campañas de Dulux desde 1961.

Aunque en televisión se emitirán otras versiones más cortas, he aquí la versión extendida del director:

Fuente: Trendland. Más información en Dulux.

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR