Respiración en movimiento en el último vídeo de Travis


Los seguidores de Travis estarán al corriente del reciente lanzamiento del nuevo disco de la banda, titulado ‘Where You Stand’. Se trata del séptimo album de estudio de los escoceses y fue puesto a la venta el pasado 19 de agosto, después de cinco años de silencio.

En los meses precedentes al lanzamiento, han ido apareciendo paulatinamente varios singles, primero fue “Where you stand”, que da nombre al album, y más tarde “Moving”. Pues bien, el vídeo de este último es el protagonista de nuestro post.

En el vídeo aparece Fran Healy y el resto de miembros de la banda cantando a la intemperie en una gélida noche de invierno, marco que podría ser más propio de una canción lúgubre y cadenciosa que de los acordes frescos y optimistas de “Moving”. Pero hay un elemento que se introduce en la escena de forma inesperada, otorgándole un toque de fantasía y expectación. Se trata de unas animaciones que son proyectadas en el vaho de la respiración de los músicos. Suena interesante ¿verdad? Más abajo tenéis el vídeo, pulsad el play y disfrutadlo.

Parecería que tuviese truco ¿verdad? Pues no, el vídeo ha sido grabado en tiempo real mientras se proyectaban las animaciones y no se han usado efectos especiales en la postproducción. Para los más curiosos, aquí tenéis también el making of.

Si os ha gustado la canción, podéis escuchar el disco completo en spotify y si os convence, está a la venta a través de distintas plataformas a las que podéis acceder desde su web .

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR