Retratos delirantes de Rafael Sottolichio


Rafael Sottolichio es un pintor que vive en Quebec, Canada. Es un artista de gran talento, capaz de crear ácidos paisajes alucinatorios y escenas que se encuentran en el límite entre una pesadilla incipiente y una realidad distópica. Sus retratos de vivos colores suelen incluir a menudo chorreones de pintura y formas geométricas al azar que llaman la atención y confunden a cualquier observador desprevenido.

Sottolichio nació en Santiago de Chile en 1972. Pero desde muy pequeño vivió en Canadá. En 1996 se licenció en Bellas Artes y más tarde obtuvo una Maestría en Artes Visuales y Multimedia en la Universidad de Quebec en Montreal (2008). Su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones de prestigio y ha estado presente en exposiciones y colecciones individuales y colectivas, públicas y privadas, tanto en América como en Europa.

 

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Rafael Sottolichio

Visto en Empty Kingdom

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR