Rollin’ Safari Vulture, un nuevo corto de animales globo


¿Recordáis aquellos divertidos cortos de animación cuyos protagonistas eran unos animales globo que corrían por la sabana? Les dedicamos una entrada hace ya casi un año, en la que hablamos del Festival de Animación de Stuttgart, para el que fueron creados.

Pues bien, después del éxito que cosecharon los cuatro clips iniciales, sus creadores, Kyra Buschor y Constantin Paeplow, decidieron fundar Flying Stone, una pequeña empresa cuyo objetivo sería ir ampliando con más animaciones el disparatado mundo de Rollin’ Wild.

vulture

Así que se pusieron manos a la obra y, fieles a su compromiso, acaban de publicar hace apenas unas horas, ROLLIN’ SAFARI – ‘Vulture’, un nuevo corto que, en esta ocasión, muestra la desdichada suerte de unos… diría encantadores, pero la verdad, no lo son; dejémoslo en rollizos pajaritos. No os cuento más, aquí tenéis el nuevo episodio:

Podéis seguir todas sus actualizaciones en su web o en su página de facebook.

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR