Sandy un corto de animación con final inesperado


Espero que no me acuséis de spoiler por avanzar algo del final del corto, total, no he dicho en qué consiste, es sólo un gancho inocente para que entréis en el post y veáis todo el vídeo, porque realmente vale la pena.

Sandy es un corto animado dirigido por el director londinense Joseph Mann, autor de spots publicitarios y vídeos musicales como el correspondiente a la canción Small Hands de Keaton Henson, premiado el año pasado en el Rushes Soho Shorts Festival.

Sandy está inspirado en las vacaciones veraniegas de la infancia de su autor, aunque según él afirma, la historia no está basada en hechos reales, sino más bien, es lo que sucedería ahora si tuviese la oportunidad de volver a la infancia. Realizado enteramente mediante animación en stop motion con personajes de plastilina, ha tardado 8 meses en completar su ejecución.

Un paraíso al borde del mar, personajes desinhibidos y música pegadiza, los alicientes perfectos para dar vida a dos minutos y medio de desenfreno y simpatía.

Visto en 40Fakes

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR