Marcas famosas reinterpretadas ucrónicamente por Mike Levchenko #BrandingSession
Entendemos por Ucronía una reconstrucción histórica basada en hechos posibles que no llegaron a suceder, creando un tiempo que en...
Entendemos por Ucronía una reconstrucción histórica basada en hechos posibles que no llegaron a suceder, creando un tiempo que en...
Los cambios se suceden tan rápido que casi no nos damos cuenta. Las marcas siguen esa estela a toda máquina,...
El pasado está vivo mientras esté en nuestra memoria. Celebrar el aniversario de la muerte de un arquitecto, por ejemplo,...
En una de esas calles de Nueva York, en una de esas esquinas ocultas por la multitud, hay un local...
Los sueños, algunas veces, son de verdad. Viajar a otros tiempos, estar en lugares lejanos, sentir sensaciones que no nos...
Estoy entrando en modo primavera y mis ganas de gris oscuridad se esfuman. Quiero colores, muchos, me apetece que mi...
Los eventos son una oportunidad para el encuentro, para darte a conocer, para que surjan nuevas relaciones. Como un hecho...
El pintor local Urbano Lugrís rebautizó su ciudad natal con el críptico nombre de Percalinópolis, y con ánimo de deriva situacionista...
Las marcas son para vivirlas, aunque unas más que otras, no te lo voy a negar. Nos sentimos identificados con...
Este es un post de branding “para los muy cafeteros” que diría el clásico personaje publicitario. Y es que el...