Showreel 2014. Pequeñas perlas.


Una de las cosas más entretenidas de principios de año es buscar por internet los showreel.

Estos son una pequeñas piezas de vídeo que rondan entre los 50 y 120, a veces 160 segundos (aunque los hay de mayor metraje, pero suelen ser menos impactantes y cansan bastante) en los que las empresas, freelance, profesionales y amateurs de diferentes profesiones exponen parte de los trabajos más destacados del año pasado.

Con paciencia y un poco de instinto, siempre se encuentran pequeñas obras de joyería donde se ha engarzado con gran acierto las mejores partes de los trabajos realizados, junto con una buena música que haga de nexo y un buen ritmo de montaje.

También es una buena forma de descubrir nuevos talentos y ver su progresión en años futuros. Con alguno de ellos resulta fácil adivinar que acabarán en grandes estudios pues demuestran unas habilidades muy fuera de lo común.

showreel

La verdad es que ha sido bastante difícil (y un poco prematuro, porque en lo que queda del mes de febrero irán apareciendo muchos más) hacer la selección final sobre los últimos 40 finalistas.

De todas formas, como soy un impaciente, no he podido esperar más y os quiero enseñar lo que he hallado. También deciros que no ha habido criterios previos, el único ha sido buscar piezas que no sean de grandes estudios. Espero que alguno os guste.

Bartek Reszelski // www.videokidz.net

Skazami // www.skazami.com

Cyril Calgaro // www.cyrilcalgaro.fr

Matt Frodsham // www.mattfrodsham.com

Khalid Mohtaseb // khalidmohtaseb.com

Piratas // www.piratas.tv

Chrono Graphy //  Chronography.me

CYRIL IZARN // www.cyrilizarn.com

Timelapse Media // www.timelapsemedia.com

Mamba  // mamba.la

Placerdiario

Placerdiario, en pie desde 2007 con el único interés de mostrar aquellas cosas que me divierten, que me gustan o que quiero comentar. Graduado en multimedia por la UOC, social media manager, especialista en UX y enamorado de la comunicación digital

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR