Simón Prades, sobrepasando los límites de la imaginación


Simón Prades es un joven ilustrador de Saarbrücken, Alemania. Desde que finalizó sus estudios universitarios en Diseño Gráfico, trabaja como ilustrador freelance, principalmente para firmas del sector editorial, publicidad y cine, destacando entre otros Nike, Ubisoft, The New York Times, New Statesman o The New Republic. Además imparte clases de dibujo e ilustración en la Universidad de Trier, Alemania.

Y es que, no me dirán ustedes que  las habilidades del chico no rayan el virtuosismo. Su mirada crítica, unida a una imaginación desbordante y una técnica impecable, dotan a sus creaciones de un aire majestuoso y una profundidad narrativa que no deja indiferente a nadie. Prefiere trabajar con medios analógicos tradicionales: tinta, lápiz y acuarela. Su reducida paleta de colores contrasta con la riqueza y abundancia de recursos en el trazo, con ellos consigue dar rienda suelta a su fantasía y expresar con soltura las ideas que habitan su imaginación y que se mueven entre los confines de la memoria y los sueños.

simon prades

simon prades

simon prades

simon prades

simon prades

simon prades

simon prades

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR