Stuntkid, el ilustrador que encuentra su inspiración leyendo libros de biología


Jason Levesque, aka stuntkid es un artista de Norfolk, Virginia. Su estilo, único y cautivador, es el resultado de una compleja mezcla de influencias que abarca desde el Art Nouveau al comic y el anime, desde artistas como Mucha o Klimt a Ashley Wood, Joao Ruas, Erik Jones, Conrad Roset o Tom Bagshaw entre otros.

Una de sus aficiones es leer libros de biología y medicina y en muchas ocasiones encuentra la inspiración en el aprendizaje de nuevos conceptos biológicos.

No sé qué opináis, pero a mí, esa mezcla de escenas siniestras y desapacibles con un tratamiento gráfico aséptico y cuidado, me parece que da como resultado un trabajo realmente elegante y fascinante. ¿Qué os parece?

Fuente: Abduzeedo

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR