The perfect life o un soplo de felicidad en formato canción


moby

Moby y Wayne Coyne (de Flaming Lips) han presentado esta semana el video del muy esperado single “The Perfect Life“, colaboración que aparecerá en el nuevo LP de Moby, “Inocents“, que será lanzado el próximo 30 de septiembre.

Después del casting que Moby convocó en Facebook y del teaser que salió la semana pasada, se pudo intuir la esencia de lo que se traían entre manos. El casting pedía una serie de personajes de lo más variopinto: un gimnasta, ocho fantasmas en patines, un coro gótico de doce miembros, dos ciclistas obesos en bañador rojo, una banda de metal y un hombre con barba de entre 35 y 50 años para hacer de rey mago borracho.

moby-2

moby-3

Si a este grupo irreverente le unimos los dos músicos vestidos de mariachis y los ponemos a cantar y danzar por las calles de Los Ángeles, el resultado es un divertido y disparatado espectáculo que combina a la perfección con el tono épico y alegre de la canción.

Vía EarMilk, Rolling Stones y la fanpage en Facebook de Moby

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR