Se Pajean o NOT SAFE FOR WORK para Upload Cinema


Upload Cinema acaba de presentar Not Safe For Work, un spot realizado por Lola Madrid, que cumple con todos los requisitos para convertirse en viral en un pis pas. Os adelanto que lleva canción pegadiza cuya letra dice “El médico de confianza se pajea, la gente seria de la ONU también se pajea.. los payasos, el hombre del tiempo, también se pajean” …y sigue.

A Lola Madrid los conoceréis por joyitas como Gratuito de Vision Lab. Pues bien, en este trabajo para Upload Cinema se superan: frikismo elevado a la enésima potencia. Juzguen ustedes mismos:

Upload Cinema lleva a la gran pantalla los mejores videos de Internet. Cada mes desde su web proponen un programa variado de películas web vinculadas a un tema en concreto. El público envía sus películas a la web y un equipo de editores se encargan de seleccionar los mejores videos para hacer un compilación de 90 minutos que se proyecta después en cines.

Pues bien, en Junio presenta un nuevo programa Not Safe For Work (NSFW), o sea, no apto para verlo en el trabajo, con el que buscan contenido que esté al límite: Fetiches raros, educación sexual extraña, anuncios cachondos y vídeos musicales que sugieran o insinúen.

Visto en El Rincón del Publicista y en Art-vertising

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR