Videoclip de Before Your Very Eyes (Atoms for Peace)


Atoms for Peace es una banda americana de rock electrónico experimental formada por una serie de músicos provenientes de las más altas esferas, Thom Yorke y Nigel Godrich de Radiohead , Flea de Red Hot Chili Peppers , Joey Waronker de REM  y Mauro Refosco de Forro in the Dark .

Su album debut, Amok, fue lanzado a principios de este año y de él se han extraído ya varios sencillos. Pues bien, en esta ocasión le ha tocado el turno al tema “Before Your Very Eyes“, una canción de ritmos envolventes capaz de transportarte por sí sola a paisajes virtuales llenos de imágenes sugerentes. Ahora bien, si tu imaginación se encuentra en modo perezoso, no pasa nada, deja los ojos abiertos y pulsa el play en el vídeo que encontrarás a continuación. Recomiendo poner el volumen alto y ver a pantalla completa:

Atoms for Peace

Atoms for Peace

El videoclip ha sido dirigido por Andrew Thomas Huang, quien ha tenido a bien compartir el vídeo del making of  para hacer las delicias de curiosos y de todos aquellos a quienes por alguna razón les pueda interesar la parte técnica. El vídeo muestra a Yorke a través de su transformación en manos de los artistas de maquillaje, y después a todo el equipo de artistas digitales, escultores, y animadores en diferentes fases del proceso de gestación de la obra. Realmente interesante.

Atoms for Peace

Via: Indiespot

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de Cóctel Demente y colaboradora en Picame. Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo Acadacual. Para más información, puedes visitar mi web.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente www.makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR